Limpieza de fachada de inmuebles industriales, esencial para mantener la calidad

La limpieza de fachadas es esencial para mantener la calidad de su revestimiento tales como las tablestacas y los paneles sándwich. La limpieza regular de las fachadas es esencial para una mayor duración tanto de las propiedades estéticas (brillo y color) como de las propiedades técnicas de su fachada.

Las naves industriales y los centros logísticos se caracterizan por sus dimensiones y su complejidad. El sistema de limpieza innovativo que SkyClean ha desarrollado permite que grandes proyectos de limpieza pueden realizarse de forma rápida y segura, teniendo siempre en cuenta al medio ambiente. Las maquinaria consiste en unos cepillos dirigidos radiográficamente que ayudados por una grúa móvil se colocan sobre la fachada. Durante el proceso de limpieza, y dependiendo por supuesto del tipo de fachada y del grado de suciedad, se aplican productos sobre la superficie de fachada para su mantenimiento y limpieza. Este único método de trabajo nos permite realizar la limpieza y el mantenimiento de cualquier fachada, sin importar su altura o el dificil acceso, teniendo siempre en cuenta las mayores exigencias de calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página y pídanos información o una propuesta sin compromiso para la limpieza de su fachada.